// SUBASTAS DESTACADAS


 

LAS ÚLTIMAS SUBASTAS DE JULIO
Desde el 18 al 31 de Julio 2016


Cerramos la temporada de subastas con algunos catálogos muy interesantes que no se deben perder, como la subasta de LAMAS BOLAÑO, que se celebrará en Barcelona los días 19, 20 y 21 de julio a las 17:00 horas, y en Madrid también se celebrará la subasta de DURÁN en esas mismas fechas, los días 20 y 21 de julio a las 18:00 horas. En el apartado de subastas on-line, destaca "Making Room II", subasta que GOYA va a celebrar hasta el próximo miércoles 20 de julio con cierre de pujas hasta las 14:00 horas. Además, a partir de septiembre incorporaremos algunos cambios y novedades en nuestro portal, y además les ofreceremos los catálogos de dos nuevas casas de subastas: Sala Retiro y Catawiki. Más información y catálogos de subastas disponibles en Articuarius.net

[ + Ver catálogo on-line de GOYA ]
[ + Ver catálogo on-line de LAMAS BOLAÑO ]
[ + Ver catálogo on-line de DURÁN ]

VENTA POST-SUBASTA DE WARDHOUSE
Hasta el 31 de Julio de 2016


Después del éxito de la subasta especial de verano de WARDHOUSE, la casa pone a disposición de sus clientes y a través de su tienda on-line varios lotes en venta directa muy interesantes, como muebles, objetos de colección y piezas de decoración de varias épocas. Una vez adquiridos se pueden enviar a cualquier punto de España, consultando previamente en la web los gastos de envío.

[ + INFO y catálogo post-subasta ]
MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA. Caravaggio
Hasta el 18 de Septiembre de 2016


El Museo Thyssen-Bornemisza presenta Caravaggio y los pintores del norte, una exposición sobre la figura de Michelangelo Merisi Caravaggio (Milan, 1571 - Porto Ercole, 1610) y su influencia entre los pintores del norte de Europa que, fascinados por su pintura, difundieron su estilo.  En las salas de la exposición se exhiben cincuenta y tres cuadros, doce de ellos del maestro lombardo, procedentes de colecciones privadas, museos e instituciones como el Metropolitan Museum de Nueva York, la Galleria degli Uffizi de Florencia, el Museo del Ermitage de San Petersburgo, el Rijksmuseum de Ámsterdam o la iglesia de San Pietro in Montorio en Roma..

[ + INFO ]

PHOTOESPAÑA 2016. Louise Dahl-Wolfe
Hasta el 28 de Agosto 2016

Louise Dahl-Wolfe (1895-1989) es una de las grandes fotógrafas estadounidenses. Modernizó la fotografía de moda de su tiempo y el retrato hollywoodiense, y su obra tuvo un gran impacto en la cultura visual americana. Sus imágenes compitieron con las de prestigiosos fotógrafos de la época, como Edward Steichen, e influyeron en otros como Richard Avedon. Esta exposición, ubicada en la Sala Goya del Círculo de Bellas Artes de Madrid, es la primera muestra individual fuera de Estados Unidos, y trata de reunir todas las etapas de su producción fotográfica: retrato, desnudo y fotografía de moda en blanco y negro y en color.  Entre su nómina de retratados figuran personalidades de la época como Vivien Leigh, Marlene Dietrich, Orson Welles o André Malraux, entre otros muchos.

[ + INFO ]

MUSEO DEL PRADO. V Centenario de El Bosco
Del 31 de Mayo al 11 Septiembre 2016

El Museo del Prado y la Fundación BBVA conmemoran el V centenario del fallecimiento del Bosco con la primera muestra monográfica que se le dedica en España y la más completa y de mayor calidad realizada hasta la fecha. A la colección del Museo del Prado, la más numerosa y mejor del mundo y que incluye obras maestras como El jardín de las delicias, el Carro del Heno o la Adoración de los Magos, se suman préstamos reunidos por primera vez en esta exposición, como el Tríptico de las tentaciones de san Antonio Abad del Museu Nacional de Arte Antiga de Lisboa, el Cristo camino del Calvario de Patrimonio Nacional, la Coronación de espinas de la National Gallery de Londres y el dibujo del Hombre-árbol de la Albertina de Viena, una verdadera obra maestra..

[ + INFO ]

// TASACIÓN & RESTAURACIÓN

 



//
FUNDACIONES



//
GALERÍAS DE ARTE



// OTROS PROFESIONALES


// ASÓCIESE